Solución de Digital Signage: Guiado y señalización de parkings

El CMS Waapiti permite la visualización de información de utilidad para los clientes en las pantallas de los parkings LIDL.

La plataforma Waapiti 3.0. posibilita la integración del software de cualquier tercero (en este caso el software de los detectores de proximidad) con su propio software, mejorando la experiencia de usuario sustancialmente. El reto aquí es optimizar el tráfico en el parking y ayudar al cliente a encontrar aparcamiento, reduciendo así las posibilidades de embotellamiento.

Los sensores de proximidad colocados en el techo, permiten reconocer cuando la plaza está libre u ocupada. El trabajo conjunto de estos sensores de proximidad y la plataforma Waapiti 3.0, permiten mostrar visualmente el recuento del aforo y de las plazas disponibles, así como su ubicación entre diferentes plantas.

Hoy en día, un parking comercial sin sistema de guiado o recuento de plazas parece cosa del pasado. Gracias a las pantallas y al sistema de gestión de contenido, el Digital Signage ha llegado a los parkings.

La plataforma Waapiti 3.0 permite crear particiones de pantalla, donde además de mostrar información útil acerca del guiado de plazas, tener disponible un bloque para espacio promocional. La tecnología nos permite una calendarización y una planificación eficaz de todo tipo de campañas publicitarias, debido a que el contenido puede ser adaptado en cualquier momento, a cualquier target y de forma simultánea en todos los dispositivos. Este contenido publicitario en parkings puede ser de todo tipo (noticias, agenda local, vídeos, anuncios, tarifas etc) garantizando así un gran impacto, atención y aceptación por parte de los clientes.

Estas múltiples opciones de emitir y gestionar diferentes contenidos son posibles sin tener en cuenta que la inmersión de nuestro cliente podría ser mucho mayor. Diseñando una ambientación musical específica para el parking, o con la posible sincronización del contenido que aparece en pantallas con una estrategia musical.

Hay un sinfín de integraciones posibles con la plataforma Waapiti. El guiado de parking es tan sólo una de ellas. Las posibilidades con bases de datos y variables externas son casi infinitas.

Por aquí puedes ver un vídeo donde se muestra el sistema de señalización:

¿Estás pensando en incorporar un sistema de guiado en tus aparcamientos? ¿Necesitas ambientación musical para tu espacio?

Para más información no dudes en contactarnos en: Tel. +34 932 051 538 ó a través de https://www.waapiti.eu/contact/

SHARE
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin